Volkswagen Virtus un vehículo con un alto nivel de confort, amplio espacio en su interior y el maletero,  sistema de infotainment App Connect, sensores de proximidad, cámara de retroceso, entre otras opciones más. Virtus alcanzó 5 estrellas en la LATIN NCAP tanto para protección de adultos como para niños.

Por su tamaño, se ubica entre los modelos Jetta y Voyage con tres niveles de equipamiento movidos por el mismo motor y transmisión mecánica o automática.

El motor: bloque de cuatro cilindros, 16 válvulas y 1.598 cm3 de desplazamiento, que despliega 155 Nm de torque y 110 caballos de potencia, amarrado a una transmisión mecánica de seis velocidades en el modelo más económico y una Tiptronic con convertidor de torque e igual número de marchas en los dos restantes.

Sin importar su nivel de equipamiento, el comportamiento pausado del Volkswagen Virtus es justo el esperado para un vehículo de 1.165 kilos de peso movido por un motor de 1,6 litros. Una pieza diseñada para quienes poco les interesa circular con aspavientos por calles y carreteras.

Tecnologia en el el Volswagen Virtus

 Sistema de infotainment táctil con App-connect.

Sistema de infotainment “Composition Touch” de pantalla táctil de 6.5″, AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card, con 6 parlantes.

Conectividad

Nuevo sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect, a través de los comandos multifunción incorporados en el volante.

Retrovisor exterior con función “Tilt down”

El Volswagen Virtus tiene retrovisores exteriores regulados eléctricamente. Con función “Tilt down” en el del acompañante. Basta con colocar la marcha atrás para que el retrovisor derecho tire automáticamente hacia abajo permitiendo visualizar el anden, berma, etc.

Manual Cognitivo

El Volkswagen Virtus tiene incorporado el sistema Watson de IBM que será capaz de responder a tus dudas sobre el funcionamiento del vehículo, así el usuario no tendrá que recurrir al tradicional manual de papel para conocer diversos detalles de su Virtus. Solo pregunta en voz alta y espera que el app despeje tus dudas de una manera rápida, práctica e intuitiva.

Más noticias >>